BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

LUAYZA: «ESTAMOS CONSTRUYENDO UN MODELO NUEVO DE GESTIÓN PARA BERAZATEGUI»

El diputado de Buenos Aires Fabián Luayza Troncozo, habló sobre el crecimiento que su espacio -Unión, Renovación y Fe- va teniendo a nivel legislativo en la provincia.
«Si… llegamos por La Libertad Avanza pero nos escindimos del espacio cuando vimos que Milei, que había predicado durante toda su campaña en contra de Macri y Bullrich, de la noche a la mañana los metió por la ventana y los hizo sus aliados. Nosotros tenemos otra forma de hacer política, y es no mentirle a la gente!» indicó el legislador.
Luayza fue categórico: «Somos el partido Unión Celeste y Blanco, y sumamos otras fuerzas e ideologías que decidieron compartir nuestro trabajo y construír otra opción para la provincia de Buenos Aires, porque no aceptamos que todo pase por los de siempre, que se reparten turnos sobre quien va a gobernar y quien la juega de ‘opositor’». «Nosotros tenemos proyectos serios y nuevos, somos verdaderamente la contraposición de la política de siempre y vemos que se nos siguen sumando diputados y senadores, y tenemos gente que nos acompaña en los concejos deliberantes del territorio, lo que es evidencia de nuestras convicciones aceptadas por otros actores políticos bonaerenses, y avanzamos hacia el cambio que la provincia merece para 2025» puntualizó.
BERAZATEGUI
También, el diputado Fabián Luayza habló de su ‘patria chica’: «No nos interesa ‘combatir’ políticamente al doctor Mussi, porque el porcentaje de votos que sacó el año pasado, habla a las claras del acompañamiento que el Pueblo de Berazategui a su histórico intendente, pero sí estamos construyendo la oposición que Berazategui necesita… somos el modelo de gestión que se impondrá en 2027».
El legislador y vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense planteó el trabajo que viene haciendo: «Estamos convencidos de que en 2027 habrá un cambio de raíz en el municipio, porque la historia lo reclama y porque el Dr. Mussi ya lo dio todo a la comunidad, a lo largo de mas de tres décadas, y entendemos que hoy el escenario es otro, y que no se puede eternizar nadie en el poder, porque al final terminan vacíos de contenido. Hoy, Berazategui agradece todo lo que Mussi hizo por su distrito, y que sin dudas fue mucho, pero vienen cambios en la provincia y en los municipios bonaerenses, porque el cambio comenzó de arriba hacia abajo».
«Fuimos parte del inicio de ese gran cambio el año pasado, porque la estructura política en la que se sentó el actual presidente de la Nación fue, precisamente, Unión Celeste y Blanco, y mas allá de lo que ocurrió después de la llegada de Milei a la Rosada, el trabajo en la provincia lo hicimos nosotros, y mantenemos esa estructura intacta porque las urnas de 2025 las van a pedir, y en 2027, sin dudas tendremos grandes chances de asumir en el municipio e introducir las reformas de gestión que el distrito merece y reclama» cerró.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest