LA FERIA ‘EMPRENDER’ CONTINÚA EN AGOSTO
La Feria Municipal Emprender sigue cada semana, para adquirir productos artesanales berazateguenses, tanto para regalar como para regalarse. De esta manera, durante agosto continúa en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y en el Polo Emprendedor Berazategui (calle 413 y 455, Gutiérrez).
Las jornadas se desarrollan en la plaza Rigolleau, de 11.00 a 18.00, los viernes 9 y 16; y los sábados 10, y 17 de agosto.
En tanto, en Gutiérrez serán de 9.00 a 14.00, los jueves 8, 15, 22 y 29; y los viernes 9, 16, 23 y 30 de agosto.
Allí pueden encontrarse productos artesanales y creativos de diseño y decoración de los siguientes rubros: bijouterie, calzado, cestería, cuero, cuidado personal, marroquinería, mosaiquismo, metal, sublimación, tejido, velas, vidrio y encuadernación, entre otros.