SIGUEN FOGONEANDO A MUSSI
Ante los movimientos especialmente en el Gran Buenos Aires, donde los jefes comunales se debaten en ver si pueden volver a eternizarse en los sillones si cae la ley que solo los habilita a dos mandatos consecutivos, las pulseadas por recuperar la conducción del Justicialismo bonaerense, hoy en manos del santacruceño Máximo Kirchner, tiene sus idas y vueltas.
Jorge Ferraresi, de Avellaneda, ya dejó ver sus planes de ser coequiper de Axel K. en 2027, rumbo al poder. Con un hipotético proyecto ‘Kicillof presidente’, el avellanedense quiere ser ‘Ferraresi Gobernador’. Y para ello, algunos le dijeron que ‘sería bueno’ que presida el Pejota provincial.
Pero la mayoría de los alcaldes provinciales, saben que Ferraresi es insaciable, de manera que le vienen marcando la cancha: «Si querés que te apoyemos para gobernador, nosotros ponemos el presidente del PJ» le espetaron, dicen.
Y el candidato que ofrecen, por historia y paladar negro, es Juan José Mussi, veterano peronista cuyos pergaminos nadie se atreve siquiera a discutir. Y parece que Axel estaría de acuerdo con ello.