BerazateguiPolicialesRegionales

ADOLESCENTE MURIÓ POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO DE UNA ‘SALAMANDRA’ CASERA

Un joven de 16 años ingresó fallecido, al Centro de Salud N° 1 «Dr. Javier A. Sabatto».

El mismo, Joaquín E.L. de 16 años, fue trasladado al centro sanitario por un vecino. Al ser atendido por una doctora del CAPS N°1, la médica constató que el menor estaba fallecido. También fue asistido un hermano del occiso, en este caso de 14 años, quien fue trasladado al hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui.

Los galenos comprobaron que ambos chicos  estaban intoxicados con monóxido de carbono, siendo que el mayor no logró sobrevivir.

Según la reconstrucción de los hechos que derivaron en esta tragedia, se estableció que el padre de los chicos habría fabricado una ‘salamandra casera’ con un ‘Kohinor’ en desuso, que al no poseer las salidas de humo respectivas, terminó intoxicando a los menores, falleciendo Joaquín de 16 años, mientras que su hermano quedó internado en el nosocomio local.

Interviene la UFI y J N° 07 Berazstegui que dispuso la intervención de la Policía Científica y el traslado del cuerpo a la morgue policial.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest