ENTREGARON INDUMENTARIA DE TRABAJO A PERSONAL MUNICIPAL
En las últimas horas, se realizó una entrega de indumentaria de trabajo a 240 empleados de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berazategui.
El intendente del distrito encabezó el acto y recorrió las instalaciones de la base operativa de esta área municipal, situada en Plátanos.
El jefe Comunal agradeció a los trabajadores: «Los felicito por el compromiso y les pido que no aflojen para que sigamos brindándole un buen servicio a los vecinos y vecinas. Es una gran inversión, porque sabemos que ustedes lo necesitaban para su trabajo diario».
En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, señaló: «Estoy muy contento. Tenemos un equipo de trabajo formidable, que día a día atiende las necesidades de los vecinos de Berazategui. Le agradezco al intendente Mussi por confiar en nosotros».
De esta manera, el personal de dicha área ostentan nueva indumentaria, trascendiendo que en los próximos días, otras dependencias recibirán, también, ropa de trabajo a corde a sus actividades en el municipio.
