BerazateguiMunicipales

CONMEMORARON EL DÍA PROVINCIAL DEL AUTISMO EN BERAZATEGUI

Se llevó a cabo una jornada recreativa por el Día Provincial del Autismo, en el Complejo Municipal Los Privilegiados. Fue organizada por la Municipalidad de Berazategui y contó con la participación de la Agrupación Familias TEA Berazategui Red Federal.
El intendente local participó del encuentro.
La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario comunal estuvo a cargo de la organización del evento y la participación de la secretaría de Salud Pública e Higiene, a través de la Dirección de Salud Mental.
María Laura Lacava señaló: «El Día Provincial del Autismo fue el 7 de septiembre y lo quisimos destacar con este encuentro porque Berazategui acompaña a padres, a niños y niñas con este diagnóstico todos los días del año. Estar junto a ellos, para la gestión de Juan José Mussi, es prioridad».

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest