InternacionalesNacionalesProvincialesRegionales

CRISTINA SABÍA, POR ESO BUSCA FUEROS

Cristina Fernández de Kirchner hace rato que sabía que era culpable. Por eso tomó por asalto el partido Justicialista, sin confrontar en las urnas con nadie, anulando a cualquiera que pudiera enfrentarla.
Agotadas todas las trabas que intentó para frenar su condena, el miércoles último, cuando se dictaba la sentencia judicial contra la condenada, ésta -disfrazada de humilde y vestida ‘al estilo…’- exponía que era víctima ‘por ser mujer’.
Ya no quedaba lugar para hablar de causas inventadas, de ‘lawfare’ y otras excusas ensayadas para tapar el enorme saqueo que ella y sus funcionarios hicieron en contra del país.
Ahora quiso embarrar el fallo dandole un absurdo perfil de género, que solo a ella se le pudo ocurrir esgrimir.
14 años, 14 jueces, 4 fiscales, todas las instancias a disposición, mostraron que no se trata de ‘persecusión’ ni de ‘proscripción’, sino de Justicia.
Para la mayor cantidad de los argentinos, la coincidencia general fue de que «es poca la sentencia, por lo que CFK le hizo al país…».
Ella lo sabía, y con la toma por asalto al PJ, se asegura encabezar, el año que viene, cualquier propuesta para ocupar un escaño que pretenda.
O sea, si la Suprema Corte no falla a tiempo, CFK podrá volver a ser diputada, senadora o lo que se proponga. Ella lo sabía y por eso arrasó el bastón de mando del Justicialismo.
Muchos gobernadores, legisladores, barones, intendentes, le temen.
Es posible que pocas -muy pocas- voces, se alcen contra la toma por asalto del PJ, y mas, contra cualquier proyección que la señora condenada por robarle al país, pretenda.
El daño no es para ella, a quien evidentemente no le importa nada. El daño es para el Justicialismo, el partido de Perón y Evita, que ahora está presidido por una delincuente, condenada dos veces seguidas.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest