BerazateguiMunicipalesRegionales

EL SINDICATO MUNICIPAL FIRMÓ EL CONVENIO CON LA A.O.T. PARA LA PILETA DE VERANO

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui informó a sus afiliados y comunidad en general, que «luego de intensas gestiones se llegó a un acuerdo con la Asociación Obrera Textil para la temporada de verano 2024-2025, mediante el cual tendrán acceso directo (los afiliados) a los Parques Recreativos ‘Manuel Ricardo Pedreira’ y ‘Adelino Romero’ y a sus piletas durante todo el verano, hasta el 31 de marzo, en forma absolutamente gratuita.
Cabe destacar que el acuerdo suscripto no incluye el estacionamiento de los vehículos dentro de los predios, tarifas que se abonarán en forma directa en el lugar, de acuerdo al importe que determine la A.O.T.
El predio ‘Manuel Ricardo Pedreira’ se ubica en Av. 14 (ex Rigoleau) entre 106 y 109, de Berazategui. En tanto que, el Parque Recreativo ‘Adelino Romero’ está situado en la calle Restelli N° 1290 y La Rábida de Esteban Echeverría.
Durante los próximos días desde la entidad gremial municipal se estará anunciando el inicio de la entrega de carnets y los requisitos para retirar los mismos.

 

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest