BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

PATERNO: «ES MUY BAJO LO QUE HACE CÁCERES»

La concejal del PRO de Berazategui Diana Paterno, pasó por el programa radial El Tri-buno y habló sin red, de las denuncias que lleva adelante el ex edil ‘lilito’ Juan Carlos Cáceres.
«Me apena por él, porque no tiene códigos ni principios ni nada, porque cuando necesitó dinero, fui yo quien lo ayudó sin pedirle nada a cambio, y cuando tuvo problemas de salud, también fui yo quien estuvo al lado suyo, y como terminó su corto mandato suplente que le tocó, comenzó a encaramarse en el gran denunciante porque no lo metieron en la lista de 2023, lo que no tiene nada que ver conmigo!» dijo Paterno.
Y agregó: «Supuestamente denunció, y digo supuestamente porque no estoy notificada de nada y mi abogado se presentó en el juzgado y no hay nada en mi contra, que yo tenía una empleada en el almacén a la cual le pagaba con un sueldo del Concejo Deliberante! Creo que este señor debería haberse informado mejor, porque efectivamente esa chica trabajó conmigo en el bloque como mi empleada, como tenemos los 24 concejales, y cobraba en el Concejo para trabajar por eso, y aparte, que él debería saberlo, fuera de su horario del Concejo trabajaba en mi almacén como empleada por lo cual cobraba su sueldo que yo, de mi bolsillo, le abonaba!».
Diana Paterno amplió los hechos: «Esa chica reclamó atrasos en los pagos, que tenía razón, era mi problema y no hablaré de eso, me hizo la demanda correspondiente y mi abogada y el letrado suyo acordaron la deuda que reconocí y pagué y listo… un simple problema mercantil Cáceres lo quiso usar para afirmarse en su búsqueda de protagonismo, para lo cual las supuestas denuncias penales, se limitan al aporte de publicaciones de algunos medios, sin pruebas de nada, sin sustento, y él insiste en que hay delitos, cuando no hay nada, mi problema laboral de mi almacén lo resolvimos legalmente con acuerdos homologados y cumplidos con la reclamante, pero él quiere transformar un reclamo laboral privado, comercial, en un supuesto caso de malversación de fondos públicos… ¡Una barbaridad!».
Finalmente, la edila berazateguense fue certera: «Yo espero… todo tiene su tiempo, la Justicia también… cuando todo este disparate termine, ahí hablaré pero a través de mi abogado y a través de las acciones legales que correspondan… Mientras tanto, sigo expuesta a la suciedad de este señor!» cerró.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest