InternacionalesNacionalesProvincialesRegionales

¿ PORQUE DESTILA TANTO ODIO, SEÑOR PRESIDENTE?

Desde hace un tiempo ya, el presidente de la Nación Javier Milei, marcó una agenda de guerra contra el Periodismo argentino.

Con un creciente odio en su interior, al señor Javier Milei no le alcanzó con tildar de ‘ratas’ y otras agresiones a los diputados y senadores de la Nación. Después arremetió con duros epítetos, insultos y maldiciones verbales a opositores, al fallecido Papa romano y a cuanto se le ocurre. Se autoadjudicó una omniciencia creyéndose seguramente, un habitante del mitológico Olimpo, morada de los dioses creados por los griegos.

Ahora, tras traicionar a sus propios aliados empezando con Macri, y plantándose inesperadamente con motosierras en la puerta de la Alcaldía de CABA, subió a su propio ring al periodismo.

Ya había golpeado bajo -fiel a su estilo- acusando de ‘ensobrados’ y con insultos similares a los de otros hechos, hizo el peor de los llamados de un presidente que ccrea Odio para romper al Pueblo Argentino: Llamó a Odiar al Periodismo.

Lejos de ocuparse de resolver la pobreza, de mejorar las jubilaciones, de forjar una Argentina que brinde oportunidades a nuestros jóvenes para evitar que huyan de este país, el presidente Milei desnudó su verdadero interior.

El Odio, la Agresión, los Ataques descarnados y sin previa provocación, son la «forma de gobernar» de alguien tan vacío de Dios y de cualquier sentimiento, tan lejos del amor familiar -que no debe haber recibido nunca- y de no manejar su propia vida sino dándole un poder que el votante no le dio, a su hermana espiritista Karina Milei, ex panadera y lectora de cartas de Tarot a quien, arrodillado ante ella, Milei le rinde pleitesía con el apodo «El Jefe» (así, en masculino…).

Señor Milei (perdón, pero hasta dudo de su verdadero doctorado) hace 40 años que trabajo de periodista para sustentar mi familia. Hoy sufro las consecuencias de ese trabajo, pero con 68 años no me puedo jubilar porque Usted crucificó, al igual que su amiga Cristina Fernández, el monto de las jubilaciones. Ud. Odia a los jubilados, como Odia a los chicos, los jóvenes, los políticos, los que no piensan como usted, porque en definitiva ‘señor’ Milei, Usted es de la Casta que dijo que iba a combatir y que terminó siendo una pulseada de su parte, para quedarse con la conducción de esa casta.

No soy ensobrado, como miles de periodistas no lo somos. Pero eso a Ud. no le interesa seguramente, porque si fuera lo contrario, separaría a quienes somos trabajadores, a los que son como Usted, Odiadores seriales, enemigos del Humilde, enemigo de cualquiera que no le sirva para sostener su poder el cual, espero, en 2027 se termine y no sea reelegido. El Odio no debe criarse para después mandarlos a morder a ‘los de abajo’, para que Usted siga destruyendo mi Hermoso y castigado País…

Jorge H. Tronqui

Director

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest