REFUERZOS EN SEGURIDAD EN BERAZATEGUI
Tal como se había anunciado hace algunas semanas, comenzaron a arribar a Berazategui los 70 efectivos de la fuerza de elite bonaerense, la FBA (Fuerza Barrial de Aproximamiento), quienes se suman a las demás fuerzas del distrito. Como el resto de las dependencias, la FBA estará bajo el mando de la comisario Inspectora Vanesa Oro de FBA.
La presencia de estos efectivos, serán en distintos puntos del partido y en rotación, según lo determine la Planificación de Berazategui.
A este refuerzo en la presencia policial en el distrito, se suma la confirmación de la compra de 20 camionetas Ford Ranger, licitación que ganó ‘Ford Igarreta‘ con el precio mas bajo en la convocatoria. Los vehículos están en proceso de patentamiento y blindaje.
Cabe recordar que todo ello surgió de la tensa reunión que tuvo en su momento el intendente Mussi con el ministro Alonso, de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.