¿ MUSSI INDULTÓ A AGUIRRE? PREOCUPA A LA TROPA LA ‘VUELTA’ DEL DIRIGENTE AL CONCEJO
Tras el escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa del Movimiento Evita, Gabriel Cáceres de 34 años, quien cobraba la mitad de lo acordado ($ 75.000 por mes) sin ningún tipo de seguro y que, inclusive, ni siquiera le cubrieron el velatorio ni asistieron a la esposa y los hijos del fallecido, Mussi le pidió a Matías Aguirre que deje su banca.
Tras cabildeos y discusiones, finalmente el concejal pidió una licencia de 60 días.
Cabe destacar que a su vez, Aguirre es funcionario de Kicillof en la provincia.
Lo sorprendente y que golpeó la eslora de la propia tropa mussista, es que Aguirre aparece en las redes «trabajando para Mussi Conducción». El área chica del mussismo, resiste esa actuación diciendo que Mussi no lo habilitó para que vuelva a su tropa, pero el hábil Aguirre ‘vende’ que acompaña a Mussi.
Lo cierto es que este viernes 30 de mayo, vence la licencia solicitada por Aguirre, y salvo que presente en estas horas un nuevo pedido o la renuncia a su escaño, en la próxima sesión de la semana que viene, legalmente Agui-rre puede ingresar al Cuerpo y directamente sentarse nuevamente en su banca de concejal, sin que haya impedimento legal alguno para ese proceder.
Lo llamativo es que en la Mesa Chica del mussismo aseguran que no vuelve pero aseguran que Mussi no sabe de la estrategia de Aguirre preparando su vuelta, lo que tiene mal a su gente y ‘allegados’.
