FARMAPLUS’… ¡ASÍ NO!
La historia es casi ‘común’ en muchos comercios, pero casi inesperada en una farmacia de la importancia de esta cadena.
Un cliente que hace tiempo compra allí, adquirió un pegamento ‘Corega’, cuyo valor supera los $ 13.000.
El cliente compró en ‘FarmaPlus’ de Av. 14 esq. 150 de Berazategui el pegamento.
Pero dos días después, el pomo del elemento se abre por la parte trasera -como se observa en la imagen- por lo que el cliente concurre a la farmacia para reclamar.
Tras comprobar el vendedor el pago de la pieza a través de una conocida aplicación, consulta con el encargado del local exponiendo el tema.
A los minutos retorna y le plantea a quien buscaba una solución al tema, que debe hacer el reclamo al laboratorio que comercializa ‘Corega’ porque «cuando se compró, el producto estaba entero» fue el absurdo argumento para lavarse las manos.
El cliente explicó que él había comprado en FarmaPlus el producto y que le «vendieron un evase fallado». Allí lo enviaron a hablar con el encargado del lugar.
El encargado, tras atender el reclamo del cliente, se limitó, también, a lavarse las manos aduciendo que cuando se lo vendieron «el envase estaba sano» sin asumir que le vendieron un producto fallado.
Insistieron en que debía reclamar al laboratorio que fabrica el producto, no haciendo lugar al cambio del producto que solicitaba el adquirente, quien asimismo le advirtió que haría los reclamos públicamente y hasta le preguntó: «¿Vale la pena exponerse por ésto?» pero el encargado -quien en ningún momento quiso dar su nombre- descartó toda posibilidad de que la ‘famosa’ cadena farmacéutica se haga cargo de haber vendido un producto fallado.