VIDRIOS ADENTRO…
La llamada «Shell de Hudson», estación de servicio ubicada a metros de los barrios privados de aquellos pagos, se ha convertido -parece- en el punto de encuentro y roscas, de conocidos actores del kirchnerismo de Be-razategui.
Seguramente ello se debe a que la mayoría de los parroquianos que allí comparten un cafecito, viven en las inmediaciones.
Al que mas se ve por aquellos lares es a ‘Malvino’ Acosta, quien cada dos por tres hace base en el salón de comidas de la ‘Shell’, aunque hay quien asegura haber visto allí, a otros del mussinipio.
Pero la ‘novedad’ de los últimos días, es que ya no pocas veces estaban rosqueando ‘Mal-vino’ y Juan Patricio, ex intendente local.
Ya se había visto al ‘operador’ del ‘Bepi’, Javier Amat (que supo ser del Gabinete de Juan P.) con diferentes ‘visitas’.
Los que no saben guardar secretos, aseguran que Amat -en nombre del Joven Maravillla- viene operando arreglos para «la vuelta» del ex intendente en 2027, y como los celulares entre los dos topes de gama -padre e hijo- parecen haberse quedado sin datos, el negociador con Amat sería Omarzito.
Sin embargo, desde adentro mismo de la propia tropa, deslizaron que de los acuerdos buscados, habrían participado también Malala, pariente de Juan P. y de su padre, y el propio Federico López, quien estuviera en los carteles durante dos procesos electorales pero que «está muy quemado…» y ya no lo tienen en cuenta como antes.
Definido como un ‘pacto’ en pleno desarrollo, dicen que estarían buscando acuerdos para la vuelta, en el ‘27, del ex intendente (algo que no apoyaría el Anciano Regente) y que a su vez, estaría dividiendo y mal al mussismo, que enfrenta a los que ya no creen en la capacidad política del Barón, y los que quieren quedarse junto al Alcalde pero con la condición de ser salpicados cuando el Gran Jefe asperje ‘agua bendita’ para el ‘27.
Y, como vinimos diciendo, quien se mantiene fuera de estos rosquetes es el Gran Beduino quien tiene mandato hasta diciembre de 2027 y si fuera necesario asumirá la intendencia hasta esa fecha.
Encima, si Don Juan decidiera bendecirlo para seguir, todos los demás deberán guardar violín en bolsa y chau pinela…
