BerazateguiPolicialesRegionales

INCENDIO DE MICRO EN M.O.Q.S.A.

El incendio de un micro -radiado de servicio- en la terminal de MOQSA en 106 y 15A, provocó alarma en la zona, y versiones alarmantes sobre el hecho, la mayoría de ellas alejadas de la verdad.

Presuntamente por un accionar criminal, alguien incendió el interno 844 del ‘Blanquito‘, un micro que carecía de motor y de batería. Mientras actuaba un autobomba propio de la firma de transporte, el fuego de la unidad siniestrada afectó los laterales de otras dos unidades que estaban a ambos lados del vehículo incendiado, provocando daño a los costados de esos micros, pero sin que ello signifique la afectación total de las unidades estacionadas junto al micro incendiado.

La llegada de los Bomberos Voluntarios de Berazategui terminó con el foco, a la vez que peritos de la institución comenzaron el análisis para certificar si pudo haber sido un atentado.

Lamentablemente hubieron medios nacionales y portales zonales, que afirmaron que «varias unidades estaban prendidas fuego» lo que provocó conmoción entre los vecinos.

Cabe señalar que el servicio del Blanquito en ningún momento se vio afectado por el siniestro.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest