BerazateguiMunicipales

EL CENTRO DE JUBILADOS ‘CORAZONES ALEGRES’ DE VILLA ESPAÑA, FESTEJÓ SUS BODAS DE PLATA

Con la presencia del intendente JuanMussi, funcionarios comunales, el delegado Municipal de Villa España Lucas Palmadessa entre otros, el Centro de Jubilados ‘Corazones Alegres’ festejó sus primeros 25 años de funcionamiento, en beneficio y esparcimiento para los abuelos de la zona.
Las autoridades fueron recibidos por el presidente de la institución Marcelo Palmadessa y la Comisión Directiva de la institución para la Tercera Edad, que luego compartieron un almuerzo con los presentes en celebración de las Bodas de Plata de ‘Corazones…’.
Aparte de la entrega de un subsidio de parte del intendente local, los abuelos contaron con algarabía con que alegría disfrutan ellos las instalaciones y actividades del Centro de Jubilados festejante.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest