ROLDÁN, LA DECISIÓN MAS EQUILIBRADA EN EL PJ
Cuando lanzamos nuestra primicia sobre la designación de Cecilia Roldán como vicepresidenta del Justicialismo de Berazategui, desde el mismísimo Palacio de Cristal y del Ayuntamiento, salieron a observar la medida.
Cecilia Roldán es la hija del histórico peronista Miguel Roldán, quien caminó siempre junto a Mussi y fue concejal. Y la pequeña Cecilia vivió toda esa historia, al punto que el propio Mussi la incorporó a su ‘mesa chica‘ y la tuvo siempre en primera línea de la gestión.
No es secreto que la joven arquitecta tiene una carrera (de bajo perfil) junto a su ilustre padre que le mereció el respeto de toda la tropa, no solo del extinto Cacique de Plátanos, sino del intendente Balor.
Frente a la actual coyuntura justicialista de Berazategui, y buscando un equilibrio que baje el volúmen de las histerias y las peleas de peluquería que algunas femeninas generaban solo para que se escuchen sus quejas, el círculo directo de Carlos Balor y del mussismo histórico real acordaron designar vicejefa del Pejota a la joven profesional, sabiendo que no habrá ni traiciones ni proyectos propios sino que acompañará firme, el proyecto de la llamada «Gestión de Juan José Mussi» junto a Balor.
Excelente equilibrio para terminar con la pavada política que lleva a una debilidad que podría ser utilizada por la oposición.
