DRA. VIEIRA: «LA ATENCIÓN DE LA SALUD ES PRIMORDIAL PARA LA GENTE DE BAJO RECURSOS»
La directora de la respetada clínica «Médical Health Life» de Berazategui, Dra. Viviana Vieira, estuvo en el programa radial «El Tribuno» (FM Espacio» y habló sobre la problemática de la atención de la salud para gente de bajos recursos: «La posición tomada por Médical Health Life respecto de lo que se vive hoy, es que debemos atender a quienes necesiten. Somos una familia cristiana y por lo tanto, así como atendemos obras sociales, Ioma, Pami y lo que sea, cuando contactamos a alguien sin obra social porque no tiene recursos, lo atendemos también porque no somos exclusivistas» dijo.
Y agregó: «Nosotros tenemos asociados de todas las escalas, pero tambinén conocemos la realidad de la atención en hospitales públicos, por eso, si alguien tiene una urgencia y lo podemos atender, lo hacemos. Nos diferenciamos de clínicas y sanatorios de CABA u otros distritos, nosotros somos de Berazategui y atendemos al berazateguense. Una vez hablamos ésto con el recordado Dr. Mussi- señaló- quien nos pidió que ayudemos a todo aquel que se pueda hacer, y le explicamos que esa es nuestra tesitura, y lo venimos haciendo siempre y el municipio lo sabe y nos tiene en cuenta» destacó Vieira.
La Dra. Vieira resaltó asimismo que «Estamos siempre invirtiendo en tecnología que nos permita atender mejor. Ahora esta-mos embarcados en la compra de un to-mógrafo de última generación, de 12 cortes, que permitirá una mucha mejor atención y un diagnóstico mas certero, porque vinimos a atender a la gente e invertir. Creemos en la Salud y creemos en la importancia de diag-nosticar a todos los que lo necesiten, no solo a quien pueda pagarlo» indicó.
JORNADAS ABIERTAS
Por otra parte, la Dra. Vieira habló sobre jor-nadas que se vienen desarrollando en la importante clínica.
«Estamos haciendo jornadas de atención masiva, en este caso con UPCN, que vamos a reiterar el próximo 23 de febrero, pero con la particularidad de que no solo se atienden a los afiliados a ese gremio, sino que lo ha-cemos con todos los que concurren».
Y destacó: «En la que hicimos el otro día, sobre la Mujer y su salud, se hicieron consul-tas, PaP, colposcopias y diagnósticos por imagen a toda mujer que haya concurrido, porque estamos a disposición de todo Bera-zategui, porque ese es el plan que nos da crecimiento, atender a todos y Dios permite que crezcamos y mejoremos nuestra capa- cidad técnica para ello» cerró
