BerazateguiMunicipalesProvinciales

LA MINISTRA BATAKIS ACOMPAÑÓ A BALOR EN RECORRIDA POR EL DISTRITO

El intendente de Berazategui Carlos Eduardo Balor recibió a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, en una jornada de trabajo destinada «a fortalecer la articulación entre el Municipio de Berazategui y la Provincia».
Durante el encuentro, que contó con la participación de los equi-pos técnicos de ambas gestiones, «se abordaron ejes funda-mentales para mejorar la calidad de vida de las familias be-razateguenses en materia de planificación urbana y acceso a la vivienda».
En ese marco, «las autoridades evaluaron el avance de pro-gramas provinciales en curso en el distrito y analizaron nuevas líneas de acción».
Sobre la reunión de trabajo, la secretaria de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, arquitecta Cecilia Roldán, explicó: «Uno de los proyectos sobre los que estuvimos trabajando es la obra que se está realizando en el barrio 3 de Junio. Allí, 120 viviendas serán destinadas a vecinos y vecinas que actualmente viven a la vera del Arroyo Las Conchitas y bajo un electroducto».
La segunda etapa de esta obra ya se encuentra en ejecución, para la construcción de 239 viviendas y un Parque público.
Asimismo, recalcó: «Siempre es importante contar con el apoyo de la provincia de Buenos Aires. Queremos agradecer al gobernador, Axel Kicillof, quien siempre pone a disposición los Ministerios para trabajar junto a las áreas municipales en distintas temáticas».
Participaron del encuentro, además, los secretarios municipales de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest