BerazateguiMunicipales

RAVELO DESMINTIÓ VERSIONES SOBRE SU CANDIDATURA A INTENDENTE

El concejal y vicepresidente del bloque La Libertad Avanza de Berazategui, Héctor Ravelo, salió al cruce de una versión periodística que lo involucraba en haber «lan-zado» su candidatura a intendente para 2027.
«No es cierta esa versión, y me parece una falta de respeto que faltando tanto tiempo e integrando yo una fuerza política en gestión, me corte solo diciendo que seré el candidato a intendente» expresó Ravelo, quien profun-dizó: «Integro un bloque de 6 concejales del cual soy vicepresidente, e integro La Libertad Avanza, partido que tiene el Gobierno Na-cional con sus colores, y que en la Provincia tiene un presidente y una organización armada, de manera que lejos está de mi hoy, a un año de las elecciones, descolgarme por mi cuenta diciendo eso. No lo dije» marcó.
El reconocido militante y hoy concejal, planteó un poco de su historia personal: «Empecé a militar cuando apenas era un jovencito, siem-pre en el Peronismo y vengo de una familia política».
«Lógicamente, cuando es militante y jóven, sueña con ser intendente, como el mismo Mussi lo contó muchas veces, porque es una aspiración lógica y legítima aspirar a ello, pero también hay que ser consciente de los tiempos y del respeto al lugar donde uno milita, sea un partido o un movimiento o una agrupación, siempre debe primar un orden» indicó.
Héctor Ravelo puntualizó también que «Bera-zategui entró en una nueva etapa con la partida al descanso del doctor Mussi, y no creemos ni permitiremos las monarquías ni herederos de un sillón, así que hoy el distrito se encamina, seguramente, a un cambio ra-dical en la gestión municipal después de casi 40 años de ‘reinado’, y que tengamos aspi-raciones es lógico, como dije, pero debemos ser orgánicos para eso, por lo tanto, la versión de mi lanzamiento como candidato no es real y por ahora, en La Libertad Avanza no hay un candidato oficial, porque no solo yo sino que todos debemos respetar los tiempos y la verticalidad partidaria por sobre todas las cosas» cerró Ravelo.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest