MunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

LOS DIPUTADOS LUAYZA Y ROMANO SE REUNIERON CON FERRARESI

Los diputados Viviana Romano y Fabián Luayza, se reunieron con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, para dialogar sobre diversas temas de la realidad bonaerense.
Además, acompañó la concejal de Nuevos Aires, Zunilda Benitez, con quienes recorrieron el Centro Operativo de Monitoreo Central con el secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff.
El intendente Ferraresi explicó que el distrito posee más de 2.300 cámaras. También Visitaron la Escuela de Policía Municipal, que tendrá el próximo año sus primeros egresados.
«Tenemos que reforzar el consenso sobre la necesidad de abordar la seguridad como una política de Estado, superando las diferencias partidarias para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos» dijo el diputado Luayza tras la visita.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest