LAS DOS CARAS ANTE UN MISMO TEMA, DE MOLVER Y GARCÍA
Hace algunos días atrás, el colega radial Alberto Sabini invitó, por enésima vez, a los referentes libertarios de Berazategui Mario Molver y Rosalía García a concurrir a la radio para que los oyentes conozcan sus obras.

La jefa de Anses, Rosalía García, entre otros conceptos le respondió lo siguiente al conductor radial: Rosalia Garcia
Estimado Alberto Obdulio Sabini una vergüenza es decir que deje una silla vacía cuando jamás acepté ninguna entrevista, menos a las 11,15hs que es mi horario laboral,está por demás claro que en ese horario estoy cumpliendo con la funciones de las que soy responsable… Por lo tanto no voy a asistir a la radio en un horario laboral. En cuanto al sueldo es la retribución que recibo, y le puedo garantizar que esta bien ganado ya que cumplo mi horario y mi función dentro del organismo».
Tras este enorme despliegue de honestidad laboral de los Molver, este miércoles y ante la asistencia de Milei al Congreso para bancar a Adorni, tanto Rosalía García como Molver subieron una foto de ellos no en ANSES -como defendió García– sino en un balcón en el Congreso. ¿En que quedamos?
