AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE DEL S.T.M.B.
Con los detalles de terminación del nuevo depósito, el secretario Gral. de los Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano mostró el avance de obras que, apuntó, «permitirá optimizar el almacenamiento y fortalecer la organización de nuestras instalaciones, se encuentran en su etapa final los trabajos de puesta en valor de la terraza de la sede de la entidad».

«Estas obras forman parte del compromiso permanente de seguir mejorando nuestros espacios, brindando instalaciones más funcionales. Continuamos invirtiendo en infraestructura para mejorar los servicios y beneficios de nuestros afiliados» dijo.
