BerazateguiRegionales

POR HACHE O POR BE…

HERRERA INSISTE CON SUS ‘COMAS’


En vista de la cercanía de las elecciones convocadas para junio (mientras tanto, el gre-mio sigue acéfalo desde abril) y su insistencia en encomillar el renglón denominacional del ministerio de Trabajo, para así engañar a los trabajadores municipales y obtener su voto -y sus aportes- la verdad está en el Boletín Oficial ministerial.
La denominación legal -la que vale- reza: Asociación Sindical de Empleados Profesionales y Jerárquicos Municipales de Berazategui. Para engañar a los interesados en afiliarse, Herrera encomilló desvirtuando así: Asociación Sindical de Empleados, Profesionales y Jerárquicos Municipales de Berazategui. Legalmente, toda convocatoria y todo pago municipal bajo esta denominación es ilegal y el Tribunal de Cuentas debe intervenir urgente.
DELEGACIONES EN LA MIRA…


Mucho descontento barrial hay con el funcionamiento de la mayoría de las delegaciones municipales.
En varias de ellas -como la de El Pato– nadie consigue entender porqué dejaron a la hija de la entonces delegada -hoy concejal- que, literalmente, no tiene idea de lo que hay que hacer y los vecinos cada vez murmuran mas sobre «los acomodos» de la política.
En el caso de la de Gutiérrez, queda claro que es el mismo síndrome: el ‘hereditario’.


La actual delegada, hija de un recordado militante peronista, tiene bastante desatendida su oficina, y la salvan las obras que Balor lleva adelante en esa zona…
Otro desafío del actual Alcalde lo tiene en la delegación de Ranelagh, que tanta disconformidad genera en la zona.


En definitiva, mucho no va a cambiar mientras las delegaciones dependan del secretario de Gobierno, quien -como se sabe- es cero político y que solo sigue ahí porque alguna vez lo ‘bendijeron’ y desde entonces quedó atornillado a ese sillón, aunque dicen que en el Palacio Turco, se escucha el silbido del tema de Cancerbero, ‘Tiempos de Cambios...’.
PARRA Y LA R.T.O.


Muchos interrogantes nacieron en los últimos días en el municipio, tras conocerse que la planta verificadora RTO sita en Sevilla y Ruta 36, podría ser trucha, sin validez para los que garpan casi 100 mil mangos anuales creyendo que todo es legal.
El capo municipal de las Habilitaciones, Juan Manuel Parra, aparentemente debería dar explicaciones sobre si la planta está homologada.
Por ahora, hay cientos -sino miles- de estafados que si los ‘cortan’ en un operativo y escanean las obleas, aparecerá que el vehículo no poseería la verificación por la cual se pagó.
BALOR CON APOYO HISTÓRICO


Mientras que algunos otrora referentes conocidos del Peronismo zonal se agrupan como puedan a ver si le disputan el municipio al Gran Beduino, desde el Justicialismo histórico de la provincia de Buenos Aires se convocan permanentemente para sumar figuritas fuertes del Pejota, en apoyo del Turco.
Inicialmente fue fuerte la arremetida que el otro Turco bonaerense, Julio Alak, viene armando en territorio bonaerense con -entre otros- al reconocido e histórico ‘Toro’ Ribeyrol y decenas de ex legisladores de Buenos Aires.

También Ribeyrol avanza junto a otro indis-cutible de la provincia, Eduardo Duhalde, todos los cuales apoyan, al igual que Kicillof, a Carlos Eduardo Balor, que crece empoderado rumbo al 2027.
¡PAREN LAS ROTATIVAS!


Después de disparar contra los periodistas que nos opusimos al desembarco de criaderos industriales de perros en el distrito, y al no gustarle la respuesta de este Medio, la conocida ‘Malala’… ¡Nos bloqueó!
Fuentes confiables señalaron que este Semanario podría cerrar sus páginas tras saber que ahora Malala no nos leerá y no tomará la sopa, enojada como está…

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest