GIACOBBE: «ANTES DE HABLAR DE CANDIDATURAS, DEBEMOS HABLAR DE INTERNAS»
El diputado (mc) Mario Giacobbe, conductor del espacio «Primero Berazategui«, visitó el programa radial «El Tribuno» (FM Espacio) donde dejó bien en claro que la expectativa mas inmediata «es que hayan internas en el Justicialismo«.
Giacobbe, acompañado del concejal de Berazategui (mc) Jorge Córdoba, planteó que «Tras el fallecimiento del indiscutible dirigente e intendente Juan José Mussi, y en virtud de los planteos que nos hacían muchos compañeros, decidimos pedir elecciones internas en el Justicialismo local, ante lo cual algunos se enojaron, como si estuviéramos tomando por asalto el partido Justicialista, cuando en realidad, lo que buscamos es que nadie llegue a una propuesta política sin haber competido en elecciones internas, para terminar con oscuras historias de candidatos a dedo que vinieron resonando en la historia de los últimos años en todos lados«.

Córdoba, ex concejal ‘renovador‘ y ex subsecretario de Relaciones Sindicales municipal junto al Dr. Mussi, apuntó también que «Venimos viendo en todo el país, las crisis de los trabajadores y la inacción de los gremios, por la parsimonia de los dirigentes que hace, muchos de ellos, decenas de años que están atornillados a sus cómodos sillones mientras muchos compañeros pierden sus trabajos… Por eso vamos de frente y con todo, para que sea la gente, el afiliado, el trabajador quien elija a quien quiere que lo represente, y por eso queremos internas en el partido Justicialista!«.
Giabobbe, al ser consultado sobre las candidaturas, fue categórico: «Creo que sería una falta de respeto a la gente, hablar ahora de candidaturas cuando recién arranca la posibilidad de internas en el peronismo, es sano para la gente porque de ahí deberán salir los mejores representantes del Justicialismo, que hagan bien las cosas y manden a sus casas los atornillados en sus sillones!» cerró.
