PIZZA SOLIDARIA EN PARROQUIA JUNTO AL INTENDENTE
El intendente municipal Carlos Eduardo Balor, siguiendo sus acostumbradas visitas a distintas entidades y barrios, visitó la Parroquia Nuestra Señora de Luján, donde compartió una «Pizza Solidaria» junto a más de 60 chicos de la Casa del Niño, y los abuelos del Centro de Día San Joaquín y Santa Ana.
«Vinimos a visitar este emprendimiento organizado por la parroquia, y quisimos conocer a los chicos y a sus familias, quienes tienen planes y proyectos para los chicos y para los abuelos, y nosotros nos sumamos colaborando con lo que necesiten» apuntó el jefe Comunal.
Balor también destacó que «Tenemos presencia fuerte del municipio en Villa España, y permanentemente conocemos la problemáica de la zona, para aportar los recursos que demanda que todos los barrios del distrito estén atendidos con responsabilidad para que nadie padezca falta de prestaciones o servicios, y a la vez, pedimos a los vecinos que nos ayuden a conservar las calles limpias, porque el servicio de recolección de esíduos sigue siendo municipal y muy efectivo, pero hay vecinos que no miran sus relojes para ver la hora de recolección y sacan ls resíduos fuera del circuito del sistema» cerró.
