BerazateguiDeportesMunicipales

Berazategui sede del 1° Congreso Regional de Educación Física

Berazategui fue elegida como sede del 1° Congreso Regional de Educación Física «Corporeidad y Movimiento», impul-sado por el Instituto de Enseñanza Superior Atanasio Lanz. El encuentro reunió a docentes y estudiantes de distintos puntos de la región y tuvo como objetivo «promover la formación, actualización e intercambio de experiencias vin-culadas a la Educación Física».
Además, durante el acto inaugural encabezado por el intendente Carlos Balor, se anunció que el Congreso sería declarado de Interés Provincial.
«Es un orgullo que este primer Congreso de Educación Física se haya realizado en Berazategui. Desde el Municipio queremos ser parte y poner a disposición todos los espacios y recursos que tenemos para acompañar este tipo de iniciativas», manifestó.
Y agregó: «Siguiendo el legado del Dr. Juan José Mussi, vamos a continuar apostando fuerte al deporte. Es así que estamos trabajando en el proyecto de una pista de atletismo y también analizamos la construcción de un velódromo. Además, ya dejamos en nuestra agenda permanente la Carrera de Miguel, la Maratón Día del Vidriero y la Carrera de Ciclismo Argentino Ríos» cerró.

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest