EMPLEADA DEL ESTADO, ATACA A PERIODISTA DE BERAZATEGUI
Se la conoce como ‘Juls’ y es empleada del ReNaPer en la terminal de Buquebús en Puerto Madero. Integra el ‘harém’ del concejal Mario Molver (LLA) quien, obviamente, es quien la hizo ingresar al Registro de las Personas.
Esta semana la empleada del Estado se descolgó con un ‘videíto’ atacando al periodista director de este Semanario con el mis-mo tip que usa su patrón nacional Javier Milei, de denostar a mas no poder al periodismo, y las di-rectivas impartidas por Mario Molver y Rosalía García, sus patrones locales, de ensuciar a quienes por mas de medio siglo, trabajamos en esta noble profesión.
Curiosamente Mario Molver creó su harem de chicas llamativamente atractivas, a quienes les paga con trabajo (…) algunos en el ReNaPer y otros, acordados con el muni-cipio justicialista, supuestos ‘opositores’ de los libertarios.
Hubiéramos querido reproducir al aire -en el programa radial El Tribuno’- los dichos de esta empleada del ReNaPer pero es tan mal hablada, tiene un vocabulario tan de bode-gón, que decidimos no hacerlo, dejando para su patrón Molver el lenguaje de la mucha-cha, que le debe gustar seguramente a Be-nito.
Si daremos curso a la conducción nacional del ReNaPer, del ataque de su empleada hacia un periodista.
También -como corresponde- compartiremos esta publicación con la gente de las familias Brousson y Parra, que seguramente estarán muy orgullosos de ver la delicadeza de una empleada que labora en una aduana como es la terminal de Buquebús en Puerto Madero.
