PolicialesProvincialesRegionales

NENE DE 6 MESES Y POLICÍAS DEL COMANDO QUILMES, CON COVID 19

La noticia se conoció en las últimas horas, y tiene que ver con el Comando de Patrullas de Quilmes al mando del crio. Inspector Carlos Goyena.

Un oficial de la dependencia, S.E.C. informó oficialmente que su hijo de 6 meses fue internado en el hospital de Florencio Varela con exámen positivo de COVID 19.

A su vez, dicho uniformado es compañero de móvil de la oficial G.R. también se encuentra en cuarentena aislada tras realizarse hisopados que esperan resultado.

OTRO CASO EN NARCOTRÁFICO QUILMES

También en las últimas horas se tomó conocimiento que el Sargento E.G.H. numerario de esa Delegación y también abocado a la cobertura del servicio en dicha Unidad de Comando, presenta síntomas compatibles con COVID-19 atento a lo cual se activó el protocolo de rigor y se endcuentra aislado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest