NacionalesPolicialesProvinciales

PIDEN DETENCIÓN DE ENCUBRIDOR DE UN HOMICIDIO DE JOVEN DE 23 AÑOS

A Paulina Lebbos la mataron hace 15 años en la provincia de Tucumán. Desde ese entonces su papá, Alberto, está exigiendo Justicia por el brutal asesinato de su hija.
Según el progenitor de la chica asesinada, «¡Eduardo Di Lella, ex Secretario de Seguridad de la provincia fue complice del asesinato de mi hija, la Corte Suprema Provincial ya lo condenó a 6 años de prision, pero sigue libre!».
Alberto Lebbos es el papá de Paulina Lebbos. «A mi hija la mataron hace 15 años en la Provincia de Tucumán. Ella era estudiante de Comunicación Social, tenía 23 años cuando estaba volviendo del boliche y nunca llegó a su casa» relata.
Desde ese entonces, durante toda la investigación, hubieron muchísimas trabas para que no se llegue a la verdad y para proteger a los asesinos y encubridores del crimen de Paulina.
Pero finalmente, cuando la Corte Superma hace dos semanas declaró culpable por encubrimiento con una condena de 6 años a Eduardo Di Lella, ex secretario de Seguridad de Tucumán, él declaró que «no está en condiciones de salud para ir a la cárcel» por un «problema cardíaco». De allí que Lebbos, familiares y amigos de la chica muerta, iniciaron una petición para pedir que «Eduardo Di Lella vaya a la cárcel de una vez por todas».
El progenitor de Paulina apuntó que «Di Lella fue complice del brutal asesinato de mi hija, la Corte Suprema ya lo condenó, pero sigue libre! Es indignante y muy triste tener que seguir luchando para que de una vez por todas se haga justicia por mi hija. Ya sufrimos mucho durante todos estos años, luchando contra todo un sistema corrupto que quería dejar libres a los culpables… pero en este país sigue ganando la impunidad!».
«Ya en 2019 cuando había sido condenado y tenía que ir a un centro de detención, utilizó el mismo recurso de necesitar asistencia médica y así, evitar ir a la cárcel. Es una verguenza» agregó.
Finalmente, Lebbos indicó que «Buscamos que la gente firme una petición, para decir Basta de impunidad y que Di Lella vaya a la cárcel y que se haga justicia por mi hija!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest