BerazateguiMunicipalesRegionales

LLAMATIVOS ERRORES EN PLACA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI

El reciente descubrimiento de una placa alegórica en la sesión del día de la fecha en el Concejo Deliberante de Berazategui, exhibe claramente dos erroresgrosos‘ en el texto expuesto en la misma.

En primer lugar, se define como lapso de tiempo reconocido en esa placa, el «período 2015-2019» y señala al Dr. Juan J. Mussi como presidente del Cuerpo. Y en segundo término, el bloque de Mussi y otros figura como ‘bloque Justicialista‘.

Primero, Mussi subió como concejal en 2017, oportunidad en que fue designado ‘´presidente‘ del Cuerpo, de manera que no tuvo actividad en 2015 al ’17 en el deliberativo, ya que en esa época era diputado de la provincia de Buenos Aires.

Y en segundo término, Juan José Mussi junto a Margarita Mateo; Adolfo Roesler; Laura Ramirez; Gaspar Fernandez; Graciela Cano; Juan Carlos Martino; Reyna Tevez; José Vaccaro Notte; Elizabeth Fortunato; Gustavo Isea; Lourdes Azcona integraron el frente ‘Unidad Ciudadana‘ que -precisamente- en esa elección enfrentó al partido Justicialista.

De esa manera, queda expuesta la nulidad de dicha placa porque casi todo su texto exhibe errores graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest