EL ‘NUEVO MAPA’ POLÍTICO EN BERAZATEGUI
Cuando comienza el precalentamiento de motores en los boxes locales, ya que en menos de un mes se inician las sesiones ordinarias, las novedades van y vienen.
La fuerza que mas crecerá en los próximos días en el distrito, será ‘La Libertad Avanza‘, fogoneado ello especialmente en el imparable ocaso que comenzó a rodear al otrora ‘legendario‘ PRO.
Desde el principal referente de Diego Kravetz en la región, Héctor Ravelo, parece que tienen todo adobado y listo ‘pal horno arrancando el nuevo año legislativo comunal desde el fortín Libertario, lo que será posiblemente la mas resonante incorporación que tendrá La Libertad Avanza en Berazategui.
Algunos observadores creen que podría ampliarse el monobloque mileísta que orienta Mario Molver con la llegada de la embarcación ravelista, y a su vez, no se descarta que haya mas ‘éxodos‘ al espacio.
En el caso de ‘concejal fantasma‘ Julián Amendolaggine, que seguirá en este 2025 llevándose 3 millones de pesos mensuales por trabajar solo 2 días al mes, parece que éste –ni lerdo ni perezoso– se ploteará con los colores de LLA para zafar, y –para colmo de males– Julián A. quiere negociar con Mussi buscar su reelección como concejal. ¿Para que?
Simple… Son 36 millones de pesos anuales -sin contar aguinaldos- por trabajar escasamente 48 horas anuales.
MASSIMINO, ÚNICA REFERENTE DEL PRO

En el caso del macrismo, la única referente local de Propuesta Republicana -apadrinada por el propio Jorge Macri– sigue siendo la doctora Sandra Massimino.
De esta manera, y por ser directa de Macri, queda entonces afirmada como la referente del PRO Berazategui, deshaciendo así versiones que la colocaban en medio de supuestas charlas para dejar a Macri colgado para pasarse a La Libertad Avanza.
