BerazateguiMunicipalesRegionales

FIEL DISCÍPULO DE MILEI, MOLVER TRATÓ DE ‘MENTIROSOS’ A PERIODISTAS MIENTRAS PRESENTABA SUS CANDIDATOS

El subdirector del Registro de las Personas y candidato a primer concejal de Berazategui por La Libertad Alianza Mario Molver, aprovechó la presentación de sus candidatos para setiembre próximo y, copiando las agresiones de su jefe Javier Milei, trató de ‘mentirosos’ a periodistas locales.

En su local de la Av. 14, Molver y Rosalía García presentaron a los integrantes de su lista, que el propio funcionario de Milei encabeza.

 

La nómina lleva en segundo lugar a la respetada abogada Lucía Torres Auscarriaga; 3r0, va Jorge Gregorini; 4ta. Diana Paterno (PRO); 5to Francisco Peralta; 6ta. Karina Wagner; 7mo. Leandro Ruiz Díaz; 8va. Juana Rodríguez; 9no. Adrián Ibarra; 10ma. Aixa Ramírez; 11ro. Ricardo Gandolfo y 12na. Alejandra Garzino.

En el caso de consejeros escolares, encabeza Vanesa Fusco;2do. Nicolás Montalbano; 3ra. Patricia Gómez; 4to. Felipe Barale.

‘MENTIROSOS’

Molver aprovechó el encuentro con la prensa para, imitando a su jefe Milei, se envalentonó y para «desmentir historias inventadas por los periodistas» pretendió devaluar un posible reclamo de «quietud» que le habría hecho Sebastián Pareja y lo hizo acusando de «mentirosos» a periodistas.

Lamentamos mucho que alguien que pretende ser un «representante del Pueblo«, como hace su patrón de la Casa Rosada se lave las manos en la gente de Prensa.

Sería bueno que el candidato Benito Mario Molver tenga en claro que los periodistas tenemos dignidad y no nos impresionan sus ataques hacia la prensa.

 

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest