El Consejo Escolar de Berazategui realizó jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 926
El Consejo Escolar de Berazategui presidido por Fernando Cardozo, realizó una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 926, donde se pintó parte del establecimiento.
De la actividad participaron también los secretarios municipales de Cultura y Educación; de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda y los consejeros escolares del distrito.
Sobre la jornada, la directora del Jardín, Pa-tricia Chorroarín, expresó: «Agradecemos mucho esta iniciativa porque nos permite embellecer el edificio».
Desde el Consejo Escolar apuntaron que «Este tipo de acciones son impulsadas, desde hace años, por el intendente Juan Mussi. El objetivo es mejorar y acompañar a las instituciones educativas de Berazategui».
Por su parte, los vecinos y padres de alumnos se mostraron contentos con el trabajo realizado: «Es muy bueno ver a los consejeros trabajando en un establecimiento escolar, lo que tenemos entendido ya es una sana costumbre del señor Cardozo y la gente del Consejo, apoyamos que se sigan haciendo esos operativos en los establecimientos de Bera-zategui!» indicaron.
