BerazateguiPoliciales

PRISIÓN PERPETUA PARA FEMICIDA DE BERAZATEGUI

La Justicia condenó a prisión perpetua al femicida de Belén Núñez, mamá de cuatro hijos asesinada de 24 puñaladas en Berazategui. El Tribunal Oral N° 3 dio a conocer el fallo en sede judicial en contra de Daniel Albornoz.

Para los jueces, quedó acreditada la responsabilidad penal de Albornoz como los abusos sexuales reiterados a la hija de la fallecida cuando la menor quedaba a su cuidado. Asimismo se valoraron los testimonios que se dieron en el juicio como el audio que se reprodujo de llamada al 911 del enjuiciado.

A Belén Núñez la mataron de más de 20 puñaladas en la madrugada del 11 de febrero de 2024 en una casa sita en la calle 12 de Berazategui. Por los hechos fue sentenciado su ex pareja, Daniel Albornoz, que tal consta en la denuncia le quitó la vida a Núñez asestándole numerosas heridas de arma blanca que derivaron en su deceso.

En tanto, la autopsia al cuerpo de la víctima determinó que presentaba 24 heridas de arma blanca, la mayoría en la zona del tórax e, incluso, defensivas, en los miembros superiores

Verdad e Investigación

Semanario del Nuevo Milenio creado el 23 de diciembre de 1985 por Jorge Tronqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest