NacionalesProvincialesRegionales

DUROS CONCEPTOS DE DUHALDE

El ex presidente Eduardo Duhalde, habló con los medios de prensa desde el Movimiento Productivo Argentino, desde donde dio definiciones sobre el pasado, el presente y el futuro del país.
En diálogo con Eduardo Feinmann para la señal de A24, Duhalde precisó: «Cometí el error más grande de mi vida. No fue elegir al Tuerto (haciendo referencia a Néstor Kirchner) sino no haber elegido, como haría cualquier presidente, cualquier gobernador, cualquier intendente a uno de su equipo. Ese fue mi error. Eso se debe a que es tan grande y tan difícil la gobernancia que hacen creer a uno que se va a morir».
También el ex mandatario argumentó: «Eso creía yo, que me iba a morir. Porque es lo lógico, uno en un sindicato pone alguien de su equipo». En la señal Crónica TV Eduardo Duhalde dijo: “estos momentos no son para aprendices ni para presidentes con manos temblorosas…la única manera de salir de esta encrucijada es a partir de una gran coalición…es muy difícil porque el Gobierno tiene minoría parlamentaria. El Presidente tendría que convocar a los distintos partidos y conversar sobre la crisis».Duhalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest