BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

DROGA EN ‘EL CARMENCITO’: ALLANÓ LA POLICIA Y HUBO DETENIDOS

Una investigación de personal de la comisaría Tercera de Berazategui, a cargo del subcomisario Cristian Noguera, permitió llevar a cabo una serie de allanamientos simultáneos donde se desmanteló una organización de narcos que operaban en Berazategui.
La banda operaba comercializando estupefacientes en la zona sur del distrito, especialmente en el barrio cerrado «El Carmen-cito» de Juan M. Gutiérrez, en el barrio «San Marcos» de Hudson y en Villa Mitre.
Bajo la supervisión directa del crio. Inspector David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía de Seguridad Berazategui con el apoyo de la secretaria de Seguridad municipal y de la Policía Local, se llevó adelante varios allanamientos simultáneos por infracción a la Ley 23.737 -comercialización de estupefacientes- ordenados por la UFI N° 20 a cargo de la Dra. Lorena Muttoni, lográndose la detención de cuatro personas, tres masculinos y una femenina, incautándose clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su venta, armas de fuego y dinero en efectivo producto de las maniobras ilícitas que desarrollaban los imputados.
Entre los procedimientos, llamó la atención que en el interior del barrio «El Carmencito», aparte de las drogas secuestradas se halló un invernadero de ‘cannabis sativa’.
Los procedimientos permitieron ubicar a los que comercializaban las drogas y con la continuidad de las investigaciones, podrían haber mas detenciones en las próximas horas.WhatsApp Image 2020-06-04 at 09.52.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest