BerazateguiEl TribunoMunicipalesProvincialesRegionales

SORPRENDENTE ENCUESTA CAUSÓ ESTUPOR Y RISAS EN BERAZATEGUI

Una Encuesta supuestamente hecha en Berazategui, llegó a los medios de prensa de la zona desde un sitio «Prensa Local» por un mail de ‘municipios bonaerenses‘, con datos supuestos de ‘candidatos‘ paran las elecciones de este año, totalmente distorsionadas evidenciando un desconocimiento o desvío exprofeso de la realidad.

El supuesto sondeo inicia con un nivel de conocimiento / intención de voto, seguido de ‘candidatos: El listado expuesto lo encabeza -como candidato- el doctor Juan José Mussi; 2do. Jorge Sívori; 3° Julio ‘Pochi’ Ravelo; 4° Tito Geneiro; 5° Gabriel Kunz; 6° Nicolás Terrera y 7° Julián Amendolaggine.

Sin dudas, la encuesta en cuestión tiene como propósito distorsionar completamente la realidad política del distrito ya que, en primer lugar, los dos primeros no son candidatos a nada ni compiten este año, pues Mussi es el actual intendente con mandato hasta 2023 –no va de concejal este año– y Sívori ya es concejal con mandato hasta 2023.

En el caso de ‘Pochi‘ Ravelo, quien encargó la encuesta sin dudas busca complicar la ascendente carrera del hijo de ‘Pochi‘, Héctor Ravelo que hoy se proyecta como el principal opositor a Mussi desde ‘Juntos por el Cambio‘. Si efectivamente, el mussismo piensa jugar a ‘Pochi‘ para una candidatura, se supone que por amor propio (él ya fue concejal varias veces) y respeto a su hijo (tiene serias posibilidades de ingresar al Concejo en diciembre) debería hacerse a un lado y no aceptar que lo confronten con su propio vástago. Actualmente es director de Cultos de Berazategui y está jubilado

En el caso de Gabriel Kunz, arrancó risas y sorpresas que lo proponga quien encargó la encuesta, ya que tiene varias denuncias penales por estafas y una causa en un juzgado federal de Comodor Py. Suena casi como una burla que inventen una nueva candidatura de tan perverso personaje de la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest