DENUNCIAN MALTRATO DE UNA DIRIGENTE DEL POLO OBRERO
Distintos beneficiarios de los planes que maneja a propio criterio el Polo Obrero de Bera-zategui, denunciaron que dos dirigentes de esa fuerza, Claudia Molina y Sara Borza-chino, manipulan dichas ayudas -que entrega el Estado- a sus propias decisiones, abusándose de las necesidades de los sectores mas humildes del distrito.
El reclamo apunta a las dirigentes del Polo Obrero Tendencia de Berazategui, y en especial contra la ex candidata a intendente por ese sector, Claudia Molina y contra otra referente del distrito, porque «Nos amenazan con que si no cumplimos con sus órdenes, que generalmente no tienen nada que ver con las contraprestaciones que pide esos subsidios, cuyo dinero proviene de los impuestos de la gente y que Molina los manipula como si fuera la dueña de una empresa, sacando a las personas que no se arrodillan delante suyo, dejándolos sin el dinero que es tan importante para el sostenimiento de las familias con un aporte mínimo pero que es muy necesario para que esasfamilias subsistan».
También exponen que ambas referentes retienen una parte de lo que perciben los humildes beneficiarios, diciendo que «es para sostener el Polo Obrero», y que suma mucha plata ya que «le sacan a todos los que estamos en las planillas de ellos».
Y piden que «Alguien del ministerio intervenga y que investiguen estas cosas, porque encima que somos pobres, esta gente nos saca dinero y encima, cuando le llevan la contra por sus ideas políticas, les dan de baja! El ministerio de Desarrollo Social nun ca puso en las planillas, al lado de los nombres de los beneficiarios, quien está o no con tal o cual partido, pero ellos le cortan la cabeza a quienes se les ocurre, como si la plata fuera de ellas o como si fueran empleados de una fábrica y el dueño un negrero que atosiga a los trabajadores!» reclamaron.
Muchos de los vecinos maltratados por Claudia Molina están recabando firmas de aquellos que fueron echados por la referente, para ser adjuntadas a un duro documento que emitirán en los próximos días y enviado en su momento a los Medios de Prensa del distrito».
