MUSSI ENTREGÓ PREDIO EN EL PATO AL SINDICATO DE MUNICIPALES, PARA QUE «TENGAN SU PROPIO CAMPING»
Durante el acto de entrega de pases a Planta Permanente de distintos trabajadores municipales, el intendente de Berazategui Juan José Mussi le anunció al secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui Gabriel Carril Campusano, la entrega de un predio en la localidad de ‘El Pato’, «para que los trabajadores municipales de Berazategui tengan su propio camping» dijo el Jefe Municipal.
Mussi participó de la entrega de nuevos pases a Planta Permanente de personal municipal que aún revistaba como contratados, tal como lo vino haciendo en los últimos años, quedando prácticamente una mínima parte de empleados sin la firmeza de la permanencia laboral.
En el acto, desarrollado en el Palacio de Cristal, Mussi sorprendió a la gente del S.T.M.B. al anunciarle la cesión de una fracción de tierra en El Pato, para que sea camping para los trabajadores municipales locales.
Carril, emocionado, confirmó el proyecto: «Esto es Justicia Social para el trabajador! Hace años que le damos el beneficio de la pileta en verano a los afiliados, con gasto a cargo del gremio… Soñábamos con tener nuestro propio camping pero era difícil ya que la situación del país, cada vez alejaba mas ese proyecto, pero repentinamente, el Dr. Mussi nos sorprendió con la entrega de este predio, que significará la ‘frutilla del postre’ de nuestra gestión en el Sindicato, como será la construcción de un camping con pileta para nuestros afiliados!» cerró.
Cabe señalar que el predio en cuestión, anteriormente había sido cedido a otro gremio pero que con el paso de los años no le dio ningún uso, tras lo cual el intendente decidió recuperarlo y entregarlo con posesión definitiva al Sindicato de los Trabajadores Municipales de Berazategui.
