Tras recibirse un alerta por el 911 de Quilmes, personal del Comando de Patrullas de Berazategui concurre a una vivienda en la calle 1 entre 120 y 121 del distrito, donde encuentran una parturienta dando a luz.

Rápidamente, se identifica a la persona que estaba de 8 meses y medio de gestación y estaba en proceso de dar a luz, por lo cual directamente los efectivos policiales asistieron el parto en el lugar mientras se aguarda la llegada de una ambulancia del CEM comunal; la mujer fue identificada como Alejandra Maidana trayendo a la vida a la pequeña Yazmín, que pesó 2,600 kg. mientras que la madre se encuentra en perfecto estado de salud.

Tras el arribo del personal médico, la mujer y su beba fueron conducidos al hospital ‘Evita Pueblo‘ donde se constató que ambas estaban en perfectas condiciones de salud.

Intervinieron dotación de los móviles 21.757, 25.475 y 25.406 a cargo de los oficiales Principal Manuel Motta, Inspector Mónica Melo; Teniente Eduardo Gauto, Oficial Yazmin Ayala; Subteniente Luis Andrade y Oficial Alicia Zimerliz.