BerazateguiMunicipalesRegionales

NUEVO CUMPLEAÑOS COMUNITARIO PARA ABUELOS DE BERAZATEGUI

En el marco de un nuevo encuentro del tradicional cumpleaños comunitario para abuelos, organizado por el Concejo Deliberante, con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, más de 300 jubilados provenientes de distintos barrios disfrutaron de un almuerzo, espectáculos musicales, baile y sorteos.
En esta ocasión, el evento se desarrolló en el Círculo Correntino de Los Mercedeños, con la participación de seis centros de jubilados: 18 de Marzo, Barrio Primavera, Sol Naciente, Esperanza, Abril y la Subcomisión de Abuelos del barrio Buenaventura.
Fue la 32° edición de este ya clásico festejo, que contó con la presencia del presidente del HCD local, Juan José Mussi, quien se acercó hasta el lugar para festejar junto a aquellos abuelos que celebraron su cumpleaños o tuvieron su aniversario de casamiento entre los meses de enero y julio de este año.
«Comenzamos este evento con Café Curia, un compañero que lamentablemente hoy ya no está con nosotros, para celebrarle el cumpleaños a aquellos abuelos que no tenían cómo festejarlo, o porque estaban solitos o porque la familia no tenía los recursos económicos para poder hacerlo. Luego, se fueron sumando otros abuelos, que igualmente querían celebrar su cumpleaños junto a nosotros; y, además, fuimos agregándole otras cosas, como una luna de miel para los que cumplan 25 o más años de casados, y el ‘Solos y solas’, con el que logramos dos casamientos», explicó el Dr. Mussi, quien adelantó que el 20 de septiembre se festejará en el distrito la Fiesta del Jubilado, «que es la única de sus características en toda la Argentina».
«Una vez, un Ministro vino a Berazategui y dijo que nuestra ciudad debería ser declarada ‘Capital Nacional del Jubilado’, porque somos el único lugar donde nos ocupamos de estas cosas. En este sentido, quiero decirles en nombre del intendente Patricio Mussi, que en Beraza-tegui privilegiamos a los niños y también a los abuelos, eso ténganlo siempre presente», agregó el dirigente.
Durante esta nueva edición del Cumpleaños Comunitario, se realizaron los sorteos de un regalo sorpresa para los abuelos que cumplieron años entre los meses de enero y julio; un premio especial para abuelos mayores de 70 años, que consistió en una cena show en un restaurante de la zona con traslado incluido; y un viaje de luna de miel a Mar del Plata, coordinado por la Agencia de Turismo Municipal y dirigido a aquellas parejas con 25 o más años de casados. Cumpleaños Comunitario en el Círculo Correntino de Los Mercedeños (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest