Siguen las apuestas sobre como encarará el ‘Doc’ sus aspiraciones municipales para el año que viene, especialmente en medio del berenjenal que día a día complica mas el panorama.
Cuando la vez pasada dimos a conocer las especulaciones de algunos que creían espiar por la endija y ver la ‘sociedad’ Mussi – Pochi, los comentarios solo giraron sobre un 28 al 32% de ese binomio, en el sentido de no estar convencidos -se ve- del rol de Pochi que habiendo sido ‘mano derecha’ de Mussi en la comuna, hoy es fuerte concejal de ‘Cambiemos’ aunque los que entendieron nuestra idea, coincidieron en ver ahí, un acuerdo político que permita avanzar entre los escorpiones…
Ahora, apareció entre los observadores, otra ‘posibilidad’ que analizan los que miran y practican el ‘alpedismo’. ¿Como verían una sociedad ‘Mussi – Giacobbe’? Es decir, para enfrentar el despiole que se viene ¿sería posible y positivo que Mussi sea candidato a intendente, y Ricardo G. primer concejal? Suena loco, pero no hay que olvidar que ‘Ricky’ no solo es peronista de orígen, sino que proviene de la ‘escuela’ de JotaJota de Plátanos, lo que no es poco. Hasta ahora no tenemos ‘puntaje’ de este análisis, pero no dejar de ser interesante la idea No?Ricky Mussi