BerazateguiMunicipalesPoliciales

GREMIO MUNICIPAL DESMIENTE A VECINOS ‘MALINTENCIONADOS’

A raíz de la tragedia que golpeó a una humilde familia del barrio ’12 de Octubre’ de Berazategui, donde un chico de 11 años con discapacidad mató a su padre de un escopetazo por la espalda, esta tarde se presentó en la zona un móvil del canal ‘Crónica TV’ para la cobertura del hecho.

Sin embargo, algunos vecinos aparecieron delante del móvil asegurando que «La Comuna ni se interesó por el fallecido y no lo están velando porque la familia no tiene dinero para pagar el sepelio», apuntando que Alcides Labandeira -el occiso- era empleado municipal de Berazategui.

Inmediatamente salió al cruce de las malintencionadas versiones, el secretario Gral. del Sindicato de los Municipales de Berazategui, quien aclaró la verdad del tema. Carril Campusano dijo: «No se que intereses mueven a esos pocos vecinos a decir lo que no es verdad, porque tras la tragedia ocurrida, a la media hora ya el municipio tenía gente allí, y el Sindicato acompañó desde el vamos a la familia, conteniéndola y asegurándole que el servicio del sepelio estaría a cargo del gremio, que inclusive ayer mismo lo abonamos». Y agregó: «El intendente Patricio Mussi dispuso dos funcionarios para que inmediatamente acompañen todo lo relacionado al hecho en si y a los familiares del compañero fallecido».

El titular del sindicato municipal dijo también que «El cuerpo del compañero no fue velado hasta ahora porque por disposición de la justicia no lo entregaban… Recién hace un par de horas autorizaron la entrega y será velado en cochería ‘Del Sur’ que, reitero, desde ayer tiene todo pago la familia a cargo del Sindicato».

Finalmente, Gabriel Carril Campusano se preguntaba «que intereses hay detrás de esa gente que habló mentiras, porque la familia misma de nuestro compañero muerto nos llamó diciendo que ellos no tenían nada que ver con lo que esa gente estaba diciendo al canal de televisión… Lamentable que hagan política con un caso tan triste…» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest