BerazateguiEl TribunoMunicipalesProvincialesRegionales

MUSSI ‘RECUPERÓ’ A POCHI RAVELO Y LO REIVINDICÓ

Durante un asado compartido en el club ‘San Francisco’, y ante la presencia de concejales, funcionarios y representantes de instituciones de la zona, el concejal (en uso de licencia) Juan José Mussi, le dio la bienvenida formalmente al concejal Julio ‘Pochi’ Ravelo, quien hasta hace tres meses atrás, integraba el bloque de ‘Cambiemos’ del distrito.

Ravelo fue ‘descartado’ del mussismo hace unos 6 años atrás, hasta que Ricardo Giacobbe (‘Cambiemos’) lo integró a la fuerza macrista, formando luego un bloque junto a otra peronista que integró la fuerza de Macri luego de haber llegado al Concejo de la mano de Nicolás Terrera, Alicia Lorenzo.

Ravelo fue inclusive presidente del bloque junto con sus pares, pero en marzo último, tanto él como Lorenzo decidieron abandonar el frente de los globos amarillos y armaron su propio bloque, pero con una clara inclinación mussista, anunciando públicamente el abandono de ‘Cambiemos’, mostrándose ambos con Mussi sin problemas.

Antes que ellos, otro que llegó con ‘Cambiemos’ en 2017 e inmediatamente se fue de esa fuerza y se integró al mussismo, fue el concejal Orlando ‘Chiquito’ Reyes, socio político del vidriero Horacio Valdéz.

Durante el asado, organizado por el recientemente asumido José Vaccaro Notte en el ‘SanFran’, Mussi le dio públicamente la boenvenida tanto a Ravelo como a Lorenzo, en forma oficial.

Tras recuperar a ‘Pochi’, Mussi reconoció que «nunca debimos dejarte ir…» y otras reivindicaciones que llevaron hasta las lágrimas no solo a ambos, sino a gran parte de la concurrencia.

De esa forma entonces, termina el éxodo de ‘Pochi’ por las arenas macristas, volviendo junto a Mussi faltando 5 meses para finalizar su mandado.Pochi Mussi 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest