El candidato a intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la sociedad de fomento ‘Santa Rita’, donde participó de una mateada junto a los integrantes de la comisión directiva de la institución y vecinos de este barrio homónimo de Ranelagh, con el fin de conocer las problemáticas e inquietudes de la zona.
En ese marco, Mussi expresó: «La idea de estas mateadas es encontrarnos con los vecinos, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país».
Y agregó: «En este contexto nosotros tratamos de traer soluciones. Tengan la seguridad de que siempre que podamos darles una mano lo vamos a hacer, pero también es fundamental la participación de los vecinos».
Asimismo, el candidato a intendente recalcó: «Les pido que no aflojen más allá de todo. Los más grandes tenemos la obligación de pensar en la cría y no nos podemos borrar en las crisis».
Por su parte, el vicepresidente de la ‘Santa Rita’, Luis Antonio Portillo, afirmó: «Estamos contentos de haber tenido con nosotros al Dr. Juan José Mussi, porque los vecinos pudieron conversar con él sobre distintas problemáticas del barrio».