BerazateguiDeportesMunicipales

POR 21º AÑO CONSECUTIVO, SE REALIZÓ LA GIMNASIADA PARA LA 3° EDAD

Como desde hace 21 años, el Centro de Actividades ‘De Vicenzo’ fue sede de una gran fiesta con más de 1000 participantes de los 19 centros de jubilados, que se sumaron a la tradicional ‘Gimnasiada’ de cierre de año, en donde los abuelos realizan un esquema gimnástico al ritmo de la música.
Presente en el evento, el intendente municipal Juan José Mussi expresó: «La verdad me sorprenden cada año. Quiero felicitarlos por esta alegría, porque se divierten y veo el cariño que le ponen a todo lo que hacen, y el que reciben de los profesores. Para ellos el mejor de los aplausos».
Luego agregó: «Aprovecho la oportunidad para agradecer a los que me votaron y a los que no me votaron decirles que estoy a disposición porque la elección terminó así que tenemos que unirnos».
«A los abuelos quiero aclararles que, con crisis o sin crisis, estas cosas van a seguir en Beraza-tegui porque priorizamos los dos extremos de la vida, la cría, los nietos y los abuelos» cerró.
En tanto, Adriana Bonetto, de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y coordinadora de la actividad gimnasia de adultos mayores y menores, dijo: «La importancia de esto reside en cómo les mejora la calidad de vida a tofos, porque la actividad física los favorece y es muy importante, además de que generan vínculos de amistad y se relacionan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest