BerazateguiEl TribunoMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

INCREÍBLE: KUNZ FUE ESCRACHADO EN PLENA SESIÓN Y TERMINÓ HUYENDO POR UNA VENTANA DE LA COCINA…

Los estafados por el concejal Gabriel Kunz, se hicieron presentes en el recinto del Concejo Deliberante de Berazategui para entrevistarse con el presidente del Cuerpo, el veterinario Adolfo Roesler, pensando que seguramente el cuestionado y denunciado edil no asistiría a la sesión. Grande fue la sorpresa cuando los reclamantes vieron ingresar a Kunz con un guardaespaldas al Concejo.
Por ello -de paso- nuevamente El Adolfo prohibió el ingreso de periodistas a los bloques (decidiendo él sobre a quien reciben y a quien no en cada bloque político) aunque sí permitió que el ‘patovica’ que cuidaba a Kunz, no solo pudo ingresar sino que se mantuvo en el primer piso, con la veña de Roesler.
Cuando Kunz ingresó al recinto a sesionar, estallaron los gritos, insultos y abucheos de quienes fueron estafados por el concejal, aunque el mismo ni se inmutó sino que hasta ‘canchereó’ desde su banca por la situación, como si se burlara del tema.
Quienes perdieron -hasta ahora 8- sus vehículos, le gritaban al concejal, mientras que su ‘culata’ estaba cerca, y -encima- tres policías uniformados y al menos otros cuatro, cuidaban al denunciado estafador…
En un momento dado, pidió la palabra la presidente del bloque de ‘Juntos por el Cambio’ al cual pertenecía Kunz, Flavia Torrisi, quien expuso en forma concreta y sucinta, la terrible vergüenza que vive el Concejo Deliberante por el accionar delictivo adjudicado a Kunz. Tras ello, increíble y cínicamente, Gabriel Kunz pidió la palabra para alardear de su «inocencia y buen nombre y honor» y amenazando que arremeterá «judicialmente contra quienes lo escracharon y acusaron falsamente» lo que enardeció a los presentes quienes intentaron acercarse a donde estaba el concejal, lo que obligó a intervenir a la Policía.
Cuando Roesler levantó la sesión, una de las estafadas por Kunz que perdió tres vehículos a manos del citado concejal de Beraza-tegui- lo corrió a los gritos, debiendo ser contenida porque fue presa de un ataque de llanto, lo que fue aprovechado por el concejal para esconderse rápidamente en el primer piso del Concejo.
Ahí, los presentes por el reclamo decidieron esperar que Kunz salga, y montaron una guardia tanto en la salida principal del Concejo -que da al playón municipal- como sobre la calle 15, donde hay otra salida del recinto.
Tras aguardar mas de una hora a que salga, los estafados por Kunz recibieron la increíble noticia: Gabriel Kunz escapó por una ventana de la cocina del Concejo Deliberante junto a su ‘culata’, sobre la calle 131A…
La gente y los propios concejales que aún estaban en el Ayuntamiento no lo podían creer. «¡Huyó como una rata, por una ventana!» gritaban los damnificados por las estafas denunciadas penalmente contra Kunz.
Una vez mas, y con la complicidad y el encubrimiento del oficialismo y los ‘opositores’, nada se trató sobre Kunz como tampoco el reclamo presentado contra Marcos Cuellas, quien vive y trabaja en Génova, Italia, pero sigue cobrando la dieta de concejal en Berazategui y retiene su banca con el voto mayoritario del oficialismo.
Es verdaderamente llamativo el afán de los bloques de Unidad Ciudadana y del Frente de Todos -ambos sectores ‘K’- de proteger y encubrir las andanzas de dos concejales macristas que tanto daño le hacen no solo a la imagen del Concejo Deliberante, sino a la comunidad de Berazategui que no sale de su asombro ante la situación planteada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest