El candidato a diputado nacional por la provincia y actual compañero de gobierno de CABA de Larreta, Diego Santilli, estaba operando para catapultar a Julián Amendolagginne como ‘cabeza de lista’ de «Hacemos», fuerza que en Berazategui viene fogoneando hace tiempo ‘Pochito’ Ravelo.
Amendolaggine, vecino del coqueto barrio de Palermo y subsecretario de Finanzas en el municipio de Tres de Febrero, ahora quiere ser legislador comunal en Berazategui (…) y habría aprovechado el entuerto de Santilli para bajar a Jorge Macri de la carrera bonaerense, para buscar conchabo del PRO para que, como buen ñoqui, lo sirvan en la mesa sin haber estado siquiera en la cocina de todo. Un verdadero paracaidista.
La gente de Ravelo estaba muy revolucionada por la intentona, y aseguró que si insistían en bajarlo, o sentarlo detrás de Amendolaggine en la lista, se bajaban todos y dejarían a la deriva ese espacio político, especialmente si hay planes de avanzar con sentar en la primera fila a Amendo-laggine y sus socios.
El principal armador de la Tercera por esa fuerza, Diego Kravetz, se jugó el resto para reivindicar a Ravelo y consiguió que Santilli le de lista, así que -popsiblemente- haya PASO entre Ravelo y Amendolaggine…