BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

OFICIAL POLICIAL DETENIDO POR ROBO AUTOMOTOR ¿QUE HAY DETRÁS?

Días atrás, la Policía de Berazategui detuvo a un oficial de la Policía Local del distrito, tras constatarse que el mismo, con una grúa, se llevó un automóvil VW Gol que estaba secuestrado en el playón del edificio policial de Mitre y 14.

El pedido de detención fue hecho por el Dr. Gastón Zivech, secretario de la UFI 12 de Quilmes, de delitos contra automotores.

El procedimiento lo comandó el comisario Mayor Germán Fernández, de Delitos Económicos junto con la Dra. Jimena Santono titular de UFI 12 y el secretario Dr. Zivech.

Allí se dispuso la detención del oficial de la UPPL de Berazategui Gonzalo Martín Fernández por el delito de Hurto Automotor Agravado por su condición de policía, ya que quedó filmado que el citado policía retiró un VW Gol Trend que se encontraba secuestrado en el playón del edificio donde funciona la Policía Local, y trasladado con una grúa a un lavadero que el policía explota, sito en Camino Gral. Belgrano y 24. Intervino asimismo Asuntos Internos de la fuerza provincial, que dispuso la inmediata desafectación del oficial Fernández.

UN LAVADERO, UN FRIGORÍFICO Y UNA FÁBRICA DE CHACINADOS

Pero todo parece indicar que el tema es mas complejo aún, que solo el robo de un auto secuestrado.

El oficial Fernández rentaba un lavadero de autos en Camino Gral. Belgrano, lugar donde fue a parar el Gol en cuestión. Algunos comentarios indicarían que en dicho lavadero, ya se habrían visto otros vehículos de dudosa procedencia.

Fernández tenía -aparentemente- un testaferro que alquilaba el lavadero, un sanjuanino -de nombre Ramón– quien figuraría en los papeles. Pero el oficial Fernández, que tendría otro lavadero en Juan M. Gutiérrez, alquilaba también otras dos propiedades sobre Camino Gral. Belgrano: un frigorífico de nombre ‘Angus‘ y una fábrica de chacinados a metros del frigorífico.

También se conoce que el oficial -con un sueldo promedio de $ 80.000 mensuales– estaría construyendo ‘altacasa en Ranelagh, poseería un Audi A1 y se dice que detrás de todo ésto, podría estar un comisario que supo estar en el partido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest